Cuál es el papel de fumar menos nocivo para la salud

papel liar saludPor la composición del papel como punto importante y destacable, el papel de fumar OCB probablemente es uno de los que mayor calidad puede ofrecer en el mercado y de los más apreciados. Sin embargo, no solo resalta por esas características, también cuenta con un amplio abanico de variedades que muy pocas marcas distintas pueden ofrecer como son el menor riesgo para la salud. OCB ofrece al consumidor algunos modelos que se deben conocer para probar de todas sus ventajas. Junto a unos especialistas del papel de liar como ibermax.es vamos a tratar de desenmascarar esta reconocida marca.

Modelos para elegir

Para comenzar, el papel de fumar OCB X-Pert 11/4 es un papel aéreo fabricado con goma arábiga, pero que se encuentra diseñado en especial para quienes tienen experiencia. Se recomienda al usuario conocer las propiedades del papel y la dificultad del mismo para evitar complicaciones en el intento si no se ha experimentado lo suficiente. Por su parte, quien consuma de este modelo puede pronto notar la diferencia en calidad respecto a otros.

La modalidad Orange de OCB se encuentra diseñada de cáñamo y lino, además de disfrutar de una goma arábiga de muy alta calidad. Este papel de fumar es ideal para aquellos que exigen mucho a este accesorio para cigarrillos de liar, aunque no es el más fino de todos los modelos disponibles dentro del catálogo de OCB.

Es necesario resaltar la mayor calidad en el papel de fumar OCB Premium, aunque no existe un solo formato Premium en toda la gama, sino que existen varios distintos. En este sentido, el Rolls brinda un rollo de 5 metros que permite al consumidor escoger la longitud de su cigarrillo de liar. La otra modalidad llamada Slim es un papel King Size ultra fino para satisfacer las exigencias del fumador que busca calidad y un papel fino.

Aunque la marca por sí sola tiene la capacidad de destacar, es la variedad la que la ha llevado al éxito a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *